jueves, 6 de noviembre de 2008

SLQH no podrá emitir imágenes de Telecinco

Pilar Rubio, la guapa reportera del programa Sé lo que hicisteis, consiguió hablar con Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco después de que la misma cadena de televisión le pusiera una demanda a la Sexta.

Telecinco sólo quiere que no se emitan videos de su propiedad en el programa de humor de la Sexta. Pilar Rubio le pidió al delegado de Telecinco, que les retirase la demanda, pero esto fue imposible porque Vasile le contestó que “ya la hemos ganado”

La reportera le propuso a Paolo hacer un reportaje para Telecinco e intentó ganarse su amistad. “Los presentadores de Telecinco me vienen todos los días a llorar porque se sienten maltratados” explica Vasile.


Sé lo que hicisteis ha recibido con tristeza la noticia de que a partir del 11 de noviembre no podrán emitir imágenes de Telecinco porque la cadena ha ganado la demanda.

En mi opinión, este tipo de demandas me parecen absurdas y una pérdida de tiempo, ya que veo temas más importantes de tratar en un juicio, que si fulanito emplea las imágenes en el programa del otro y así en diversas cadenas de televisión.
Primero deberían tratarse los temas verdaderamente importantes como el maltrato, los asesinatos, los atentados… y evitar este tipo de demandas.
Y tú, ¿qué opinas?
Comenta!! :P

No hay comentarios: