martes, 11 de noviembre de 2008

Se suicida un hombre en Murcia tras acuchillar a su mujer, a su hijo y a su suegra

En Murcia, un nuevo caso de violencia doméstica, un hombre a herido de gravedad a su mujer, de unos 39 años, con la que estaba en trámites de separación, a su hijo de 10 y a su sugra en Caravaca de la Cruz (Murcia).

Según los informes el presunto agresos sufría esquizofrenia y después de acuchillar a su familia se ha suicidado.

El niño, que actualmente se encuentra fuera de peligro fue operado en un primer momento en el hospital Comarcal del Noreste y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI). El pequeño, según la policía sufría graves heridas en el cuello, y su estado es grave, pendiente de evolución.
Su madre, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para ser intervenida de las graves heridas que le había causado su marido. La mujer sufrió siete puñaladas en tórax y brazo que, al parecer, no causaron afecciones graves ni son muy profundas. Tiene pronóstico reservado, pendiente de evolución.
La abuela está estable, también con pronóstico reservado, en el centro hospitalario del Noroeste. La mujer, de 60 años, sufrió heridas no graves de arma blanca en abdomen y cara.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.40 horas, cuando la Guardia Civil de Murcia tuvo conocimiento, a través de una llamada telefónica del Centro de Coordinación de Emergencias, de que en un domicilio situado en la calle Alfonso Zamora, de dicha localidad, se había producido una agresión con arma blanca.
Al lugar se desplazó, de forma inmediata, una patrulla de la Benemérita, que comprobó 'in situ' la veracidad de dicha agresión, que se habría producido en la puerta del domicilio. Así, los agentes encontraron muerto —al parecer a causa de una autoagresión— a un hombre que responde a las iniciales de J.P.M.F.


¿Pensais que un esquizofrénico debe estar en un centro especializado?¿Cuando dejaremos de ver violencia de género en el mundo?¿Creeís que su enfermedad serviría como excusa para defenderse si no se hubiera suicidado? COMENTAR!!

No hay comentarios: