martes, 4 de noviembre de 2008

España dará asilo político a uno de los hijos de Bin Laden

Sí, habeis leido bien. España está tramitando el asilo político solicitado por uno de los 19 hijos de Osama Bin Laden. Pero todo tiene su explicación. Parece ser que, entre tantos hijos, al terrorista internacional le salió uno pacifista, Omar Osama Bin Laden.

Casado con una ciudadana británica de 52 años, Zaina al-Sabah (antes conocida como Jane Felix-Browne), Omar Osama Bin Laden ya habia pedido asilo político a la embajada británica en el Cairo, pero se le denegó alegando que "sería una considerable inquietud pública".

Actualmente, Omar se encuentra en la sala de tránsito e inadmitidos del aeropuerto de Barajas, a la espera de que se acabe de tramitar su expediente de asilo que, tras la sorpresa inicial, le concederá España.

Si quereis saber más sobre este suceso, no teneis más que hacer click aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me parece patético lo que España está haciendo con éste señor .Hay que comprender , y ya la misma embajada británica lo dijo que si al señor Omar Osama Bin Laden se le concede el asilo político , eso crearía una situación incómoda al ciudadano .

Omitiendo todos los sentidos racistas de mi comentario(ésto no se trata de raza ,mas bien de situación general), no se debería dar asilo a tal prsonaje. Cabe la idea de pensar en la posibilidad de un movimiento terrorista , cosa que a mi parecer sería posible , aunque mis conocimientos en el tema de la actualidad sean un poco insuficientes.


Borja

Cine Sobre Papel dijo...

pero si parece el melendi jajajaja