miércoles, 15 de octubre de 2008

Violencia hasta en las gradas...

Hola amig@s,
bienvenidos de nuevo a nuestro blog común sobre la actualidad del día a día, donde esperamos serviros de utilidad en todo lo que podamos. Nuestro propósito principal es informaros sobre los acontecimientos en general de cada día, pero sobre todo, mostraros las noticias más impactantes que se nos ofrecen, las cuales ponemos a vuestra disposición esperando que os impresionen tanto como a nosotras.


) Aquí os dejo con la noticia que considero que ha tenido más movida estos días. Supongo que todos estaréis al corriente del conflicto (por así llamarlo) que tuvo lugar cuando un grupo tuvo un fuerte enfrentamiento con la policía al retirarles estos últimos una pancarta que estaban colocando en uno de los balcones de la grada. Pues todo esto no ha acabado aquí. El equipo rojiblanco ha sufrido una gran reprimienda, ya que ayer encontrábamos esta noticia :" La UEFA ha sancionado al Atlético de Madrid con el cierre del Vicente Calderón dos partidos por los incidentes que se produjeron en el partido contra el Olympique de Marsella. El equipo rojiblanco no podrá jugar ni contra el Liverpool ni contra el PSV Eindhoven en casa y estará apercibido de sanción los próximos cinco años si reincide con actos de violencia".


Por otra parte, hoy llegaba a nosotros la noticia de la carta enviada por Michel Plati, máximo responsable de la UEFA, al presidente del Gobierno. Zapatero ha declarado hoy a los medios que responderá a esa carta, defendiendo la actuación de la polícia en el Calderón. Es decir, que según él, apoya tanto a la policía como al Atlético de Madrid.
ven fín, ya veremos cómo acaba esto...


Os dejo con unas fotos y un 8vídeo7 en donde podréis ver lo ocurrido en el Vicente Calderón
Podéis aportar vuestras opiniones...
_


l Esto ha sido todo hoy,
¡Hasta otra! ;p




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga! que tenéis pocas entradas!

El Periscopio Indiscreto dijo...

¡Cuánto salvaje hay por ahí suelto! Yo puedo enteder la pasión por un deporte o por un equipo en concreto pero de ahí a acabar molido a palos por defender un color o una bandera...

Un saludo!!

Deportes desde la UMH dijo...

La verdad es que es bastante triste la idea de que haya gente que sea capaz de estas cosas a pesar de saber los desastres que puede generar, y lo peor: sabiendo que puede causar heridos.