miércoles, 29 de octubre de 2008

Polémica

Me sumo a la polémica que he visto ya en varios blogs, la de las ''criticas anónimas''.

Vamos a ver. Para empezar creo que somos todos lo suficientemente civilizados como para decirnos las cosas a la cara sin que hallan más consecuencias que el hecho de que alguien te lleve la contraria.
Criticar en anónimo puede suponer dos cosas:
1) Que eres un cobarde y no quieres repercusiones por expresar tu opinión, en cuyo caso permiteme la recomendación de que cambies de carrera, porque desde luego periodismo no es para ti.
2)Que no vas a saber argumentar tu crítica porque no está basada en causas reales, sino en rencillas personales.

Así que, sea quien sea el que critique en anónimo que deje de hacerlo o que de la cara.

Puede que os pregunteis a que viene esta actualización. Pues bien, viene a que un anónimo ha dejado una crítica diciendo que ''vaya actualidad'' la de este blog.

Me gustaría recordar que, si bien hay gente que tiene un blog propio o lo ha tenido durante cierto tiempo, para muchas personas este es nuestro primer intento, asi que hasta que aprendamos a defendernos no podemos hacer más que ir aprendiendo.

Quisiera saber las opiniones de la gente de otros blogs sobre las críticas anónimas que se están recibiendo. Y para que el ''anónimo'', sea quien sea, vea que no todos somos así, firmo esta entrada para no involucrar a mis compañeras de blog de lo escrito en esta entrada, ya que es sólo cosa mia.


Paula Orduña

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no te pongas tan gallita que no es para tanto. las críticas que no gustan hay que aceptarlas y si no sacas nada de ellas pues indiferencia. si tanto os molesta que quien os escriba no dé la cara, pues quitad los anónimos y a la fuerza tendrá que dejar mensajes con una cuenta, así de sencillo

y ahora un mensaje para los anónimos

criticad en nuestro blog q no comenta casi nadie jaja


la cinta vhs

Anónimo dijo...

Este Blog no sé si será o no para mí, pero desde luego NO es "para TI", porque en ésta, tu preciada carrera, tu querido profesor del año pasado, Ferris, te debió enseñar que TI nunca se acentúa.

¡No te lo tomes a mal! ¡Qué una sonrisa irónica nunca biene mal!

PD: ¿Para cuándo una polémica para quitar las palabras de verificación?

periodistas de hoy dijo...

Falta ortografica corregida
=P

Como ya he comentado en el blog de "cinta vhs" no me molestan las críticas, lo que me molesta es no saber de donde vienen.

Transistor amarillo dijo...

Para el segundo anónimo, para criticar a los demás, primero hay que ver los fallos que uno mismo comete.

Relajate con el "ti", con ó sin acento porque veo que tu has cometido una burrada, diría yo, un delito ante la gramática y es: viene es con V, no con B. Viene es del verbo venir, con V.

un poquito de por favor.

Jorge R.

Aristocracia Atzavarí dijo...

Buenas buenas seres del reino de Atzavares. LA aristocracia Miu también ha sido atacada en sus flancos bajos por este anónimo. En realidad, me parece genial que manifieste su opinión acerca de los blogs y us contenidos. Simplemente le aconsejaría que se cuidara de lanzar mensajes ofensivos, que ya he visto alguno y que baje un poco los humos.
En fin, aunke no BENGa(ya sé que es con v, es para dar por culo)
Queréis sentirla en el pecho??

Cultura Pública dijo...

Desde Cultura Pública os apoyamos en la creación de la brigada "anti-anónimos".

Aunque bien (con b) es cierto que alguna vez no viene (con v) del todo mal firmar como anónimo en lugar de ponerse a registrarse, introduciendo la cuenta, contraseña...

Aún así, estoy de acuerdo con este Blog: las críticas es mejor firmarlas para poder tener derecho a réplica ¿no?

PD: A el segundo anónimo: si no te "biene vien" la verificación de palabra, no firmes.



Un Saludo Culureta (de Salva -no anónimo-)

--> "ATZAVARES EXISTE" Cultura-Publica.blogspot.com

Anónimo dijo...

chicas no os malhumoréis que gente hay para todo,lo estáis haciendo muy bien, y como bien habéis dicho antes a seguir aprendiendo!
un besito enorme

Anónimo dijo...

pero...¿ para qué le dais coba a un anónimo?

no hay peor censura que la indiferencia



cinta vhs

Anónimo dijo...

Ejem...A ver si nos vamos actualizando señorit@ anónimo que las "CINTAS VHS" están "vien" desfasadas ya... actualízate y llámate "DVD CHACHI" o "MEGA-SUPER-FLIPANTE TDT SUPER SÓNICO EXTRA PLANO CRETINO DE LA ERA"

un besazoo wapo/a

jajajajaja...

xa anónimos yo porq yo lo valgo y tú no!!! jajajaja!!


Me voy a mi blog a ver si tb nos atacas

Anónimo dijo...

solo viendo lo mal que te expresas y los argumentos tan pobres que pones, me permito decir que lo que escribes en tu blog seguro que es una basura.

yo estoy a favor de los anónimos impertinentes pero es que tú eres de los anónimos más tristes que he visto a la hora de poner a parir a alguien. aprende y vuelve con algo mejor por favor


no te contestaré hasta que no hayas hecho los deberes.


cinta vhs