sábado, 18 de octubre de 2008

Manifestación policial

¡¡¡Hola de nuevo!!! Aquí os dejamos otra notica que nos ha parecido de interés.


Manifestación policial.

Miles de policias nacionales y guardias civiles se han manifestado en Madrid para reclamar "dignidad económica y profesional". No está determinado el número de asistentes a la manifestación, ya que, mientras el sindicato asegura que se han concentrado 25.000 personas, el Ministerio del Interior asegura que no han llegado a las 7.000 personas, de las cuales una tercera parte no pertenecian a ninguno de los cuerpos que se manifestaban.



Los manifestantes reclaman igualdad de condiciones con los policias municipales y autonómicos.Según una tabla elaborada por la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil el sueldo medio de los miembros de la Policía es inferior en 16.167,12 euros al de los mossos de Esquadra.A la marcha han asistido los principales dirigentes de los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía y de algunas asociaciones de guardias civiles, a pesar de las amenazas de expedientes y sanciones proferidas desde el Ministerio del Interior.







Noticia obtenida de: http://www.elpais.com/articulo/espana/Miles/policias/guardias/civiles/manifiestan/Madrid/elpepuesp/20081018elpepunac_2/Tes

1 comentario:

Transistor amarillo dijo...

Buenas me encanta mucho este blog, es atrvido y distinto. Si quereis estar a la última del deporte no dudeis transistor-amarillo. La actualidad más rigurosa, desde aquí os invitamosa que os paseis y nos dejeis en forma de comentario que tal ois parece. UN saludo!